Uruguay, este pequeño país suramericano, con poco más de 3 millones de habitantes, se adelantó a sus competidores en diciembre del año 2013, cuando se convirtió en el primero en el mundo en regular el mercado del cannabis en todas sus etapas, desde el cultivo hasta la compra. Así lo destaca la nota publicada por La Red 21.
Esta medida legal ha traído una gran ola de inversiones para ese país. Los ciudadanos uruguayos o residentes legales mayores de edad pueden hacer uso recreativo del cannabis. Así como también está permitido el cultivo personal y venta de marihuana en farmacias, a través de permisos que son administrados directamente por el gobierno.
Además, se ha normalizado el uso y exportación de marihuana medicinal a los países donde es legal. Esta iniciativa, junto al estratégico uso de las nuevas tecnologías han dado paso a tiendas online como grow shops en Chile, que estan totalmente especializadas dentro de la industria y donde se pueden encontrar los componentes e implementos necesarios para llevar a cabo un cultivo exitoso de cannabis. Todo por apostar a un mundo más libre y civilizado que comprende los beneficios de los componentes que brinda esta planta.
COMENTARIOS RECIENTES