Miles de millones de dólares están en juego y nadie quiere quedar fuera. Es por eso que un empresario canadiense está formado al frente de la fila, en cuanto se dé el aval para que la siembra de cannabis en México sea legal. Así lo señala la nota publicada por Turquesa News.
Hace cuatro meses, en el Senado de un país donde la guerra contra el narcotráfico ha dejado más de 250 mil muertos en poco más de una década, un empresario canadiense dedicado al negocio del cannabis dijo ante los congresistas: “Su localización en el mundo es perfecta, sus costos laborales son perfectos, su clima es perfecto (…) Dejen que las empresas privadas expandan sus negocios, que hagan lo que saben hacer”.
Las palabras de Erick Factor, fundador de MYM Nutraceuticals, dejaban claro el giro en el debate sobre las drogas y también los intereses en juego detrás del proyecto para la legalización total del cannabis en México. El país podría convertirse en los próximos meses en el mayor mercado de cannabis legal en el mundo.
COMENTARIOS RECIENTES