La información sobre la probable despenalización del cultivo de cannabis y la amnistía que podría concederse a los agricultores sería infundada. Una fuente gubernamental hizo una negación formal al anuncio, hecho por el concejal del PAM Laarbi Lamharchi. Así se lee en la nota publicada por Bladi.es.
Sin embargo, el diputado del PAM Laarbi Lamharchi parecía haber dominado el tema cuando anunció hace unos días que el gobierno había interactuado positivamente con dos propuestas de leyes del Partido de la Autenticidad y la Modernidad (PAM), sobre la despenalización del cultivo de cannabis y la amnistía general para los pequeños agricultores.
Pero una fuente gubernamental le dijo el diario Al Akhbar que el tema no era parte de la agenda del Ejecutivo. Según la fuente, se trata de “declaraciones apresuradas” del Consejero del PAM, quien acogió con beneplácito en Facebook el hecho de que su proyecto de ley finalmente había recibido la aprobación del gobierno para su consideración y probablemente adopción.
COMENTARIOS RECIENTES