Clever Leaves, empresa con presencia global que se consolida como líder mundial, recibió uno de los cupos de cultivo y de fabricación de cannabis psicoactivo más relevantes para el buen desarrollo de la industria en el país. Así lo destaca la nota publicada por EJE21.
Colombia cuenta con una de las regulaciones más robustas y completas frente al desarrollo de la industria del cannabis medicinal. Esta regulación, sumada a las ventajas estratégicas geográficas y un ambiente político favorable, convierte a Colombia en una gran potencia a nivel mundial.
En el marco del desarrollo de la industria, el pasado 29 de noviembre de 2019, el Gobierno Nacional le otorgó a Clever Leaves cupos para el cultivo de cannabis medicinal psicoactivo. Este cupo, con fines comerciales, se destinará a la elaboración de productos de grado medicinal para pacientes del mundo, reforzando el posicionamiento de Clever Leaves como pioneros en la industria. Se cree que esta designación de cuota es la más grande de su tipo emitida a un productor con licencia colombiana.
COMENTARIOS RECIENTES