El pasado jueves, funcionarios del Gobierno y empresarios de la industria de cannabis medicinal, cerca de 30 personas, se reunieron durante más de una hora y media en la Casa de Nariño para revisar por qué, tras la instrucción del presidente Iván Duque de apoyar al sector, esto no se está traduciendo rápidamente en decisiones administrativas. Así lo recoge la nota publicada por Portafolio.
Sin embargo, los del sector privado ratificaron su desazón debido a las respuestas que se les vienen dando desde meses atrás de crear un plan de choque para acelerar los trámites, panorama que aún sigue presentando demoras.
A esto se le suma que hace un mes y doce días los empresarios de la industria celebraban la buena voluntad que mostraba el Gobierno con el sector, a través de anuncios de apoyo al mismo en el foro de Asocolcanna el 19 y 20 de septiembre, lo cual, de cierta manera, les dio alivio por las acciones que se tomarían para impulsar este negocio que podría estar agotando su máximo recurso: el tiempo.
Puede leer la nota completa publicada por Portafolio en este enlace.
COMENTARIOS RECIENTES