El primer café de cannabis de los Estados Unidos abrirá sus puertas hoy martes en West Hollywood. Los propietarios de Lowell Cafe, ubicado en el 1201 N. de La Brea Avenue, aseguran que la apertura es un paso importante en la normalización de la marihuana recreativa.
“Nuestro objetivo final es hacer que el cannabis sea como el alcohol. Que sea posible ir a un restaurante y que un sommelier le recomendase posibles maridajes. Queremos hacer lo mismo con el cannabis para eliminar ese estigma”, explicó la gerente general del café, Lily Estanislas.
El nuevo lugar abrirá todos los días a las 10 a.m. Los llamados “budtenders” (anfitriones en Lowell’s) ayudarán a los clientes a determinar qué cepa de hierba es mejor para ellos. Los pocos seleccionados que fueron contratados superaron a unos 800 solicitantes.
Si bien la comida y la bebida no vienen infusas con cannabis, Lowell será el primer lugar en los EEUU en el que un cliente pueda encender abiertamente un cigarrillo de marihuana recreativa recién enrolado por uno de los budtenders.
COMENTARIOS RECIENTES