Los legisladores de Michigan pueden exigir etiquetas de advertencia para menores y mujeres embarazadas o en período de lactancia en todos los productos de cannabis. Así lo indica la nota publicada por Melissa Schiller para el Cannabis Business Times.
El House Bill 4126 requiere que se pongan etiquetas de advertencia en los productos de cannabis para adultos que se venden en Michigan, mientras que el House Bill 4127 las exige en todos los productos médicos. Ambas leyes fueron presentadas en febrero por los representantes Thomas Albert y Daire Rendon, y fueron aprobadas por el Comité Judicial de la Cámara 11-2 el 27 de agosto.
Los proyectos de ley que ahora se impulsan requerirían que los productos de cannabis para uso médico y para adultos incluyan una etiqueta de advertencia en sus productos que diga: “Advertencia: el uso por mujeres embarazadas o en período de lactancia, o por mujeres que planean quedar embarazadas, puede provocar lesiones fetales, parto prematuro, bajo peso al nacer o problemas de desarrollo para el niño.”
COMENTARIOS RECIENTES