Weedmaps se ha convertido en el último de los directorios de dispensarios de cannabis en línea en purgar su sitio web de tiendas sin licencia. Este ha sido un movimiento que el CEO y fundador de Wikileaf, Dan Nelson, ha calificado como un “dolor de crecimiento” para una industria que se está volviendo cada vez más convencional. Así lo señala la nota de Melissa Schiller para el Cannabis Business Times.
Weedmaps anunció el 21 de agosto que ya no permitirá que las empresas ilícitas anuncien en su plataforma. Con esto, intentan contribuir a la eliminación del vasto mercado ilegal de cannabis de California, según un informe de CTV News.
Nelson y el equipo de Wikileaf tomaron una decisión similar a fines de 2017, cuando arremetieron contra las empresas sin licencia que figuran en su sitio web. A principios de 2018, cuando California lanzó su mercado legal de cannabis para adultos, Wikileaf eliminó su directorio de todos los dispensarios ilegales, reduciendo su lista de 1,500 tiendas en California a sólo 577.
COMENTARIOS RECIENTES