Con las conversaciones sobre el cannabis que tienen lugar a lo largo de Estados Unidos, se ha lanzado un nuevo grupo para educar y abogar por la accesibilidad y la inclusión a medida de que las conversaciones sobre políticas avanzan hacia la legalización y la regulación de la industria del cannabis. La misión del Proyecto de Innovación Access +, una campaña federal guiada por un comité asesor conformado por líderes reconocidos de la industria, es desarrollar un modelo regulatorio moderno e integral para la industria del cannabis y garantizar que las pequeñas empresas, las mujeres y las personas de color sigan desempeñando un papel de liderazgo en la industria.
El desarrollo de la industria del cannabis en los estados donde es legal ha estado dominado por empresarios que son mujeres y personas de color. El proyecto Access + Innovation trabajará para lograr un marco regulatorio federal sostenible para el cannabis, que refleje además la diversidad de las múltiples partes interesadas y que esté diseñado para garantizar que todos tengan una voz activa en los debates políticos sobre el futuro de la industria.
Lo que falta en la conversación federal sobre el cannabis, de acuerdo a este nuevo grupo, es un plan sostenible de larga duración para regular la industria. El Proyecto apoya la política federal que promueve los derechos de los estados, los estándares de productos y seguridad, y las medidas de equidad social. El Proyecto ayudará a guiar la conversación y trabajará en colaboración con los grupos ya existentes involucrados en la defensa federal para la legalización del cannabis.
COMENTARIOS RECIENTES